Cambios y devoluciones

El Usuario únicamente podrá realizar cambios o devoluciones de los Productos adquiridos, dentro de las primeras 24 horas naturales siguientes a la fecha en que los recibió.

Únicamente se procederán solicitudes derivadas de los siguientes motivos:

  • El producto llegó en mal estado
  • Llegó un producto diferente al adquirido

Es fundamental para realizar un cambio o devolución que los Productos por cambiarse o devolverse sean regresados sin haber sido utilizados, en su estado original y con el sello de calidad. Deben encontrarse en en perfectas condiciones y en buen estado; pues de lo contrario, el cambio o devolución será rechazado por Experto en Color.

En caso de resultar procedente el cambio o devolución, se podrá realizar un reembolso al método de pago original (plazo de hasta 15 días hábiles), crédito en la tienda, o un producto distinto.

Para realizar un cambio y/o devolución, el Usuario puede hacerlo de distintas maneras. 1) Responder al correo de confirmación de pedido, 2) mandar un correo a expertoencolor@hotmail.como 3) contactarnos via Whatsappdonde deberá exponer su caso.

  • Número de orden
  • Nombre completo
  • Dirección de envío
  • Motivos del cambio o devolución
  • Imágenes como evidencia de que el producto llegó en mal estado o no era el producto que se pidió

Una vez aprobado el cambio y/o devolución, le enviaremos un correo con las instrucciones a seguir.

Cualesquiera costos relacionado con cambios y/o devoluciones, correrán por cuenta del Usuario.

Al recibir Experto en Color el paquete a devolverse, se encargará de inspeccionarlo y en caso de que se encuentre a su entera satisfacción, determinará exitosa la devolución y procederá con el proceso de reembolso.

En caso de resultar procedente la devolución, el reembolso se realizará mediante la misma forma de pago que haya utilizado el Usuario al momento de realizar la compra, bajo los siguientes supuestos:

1. Si la compra del Producto a devolverse se realizó mediante tarjeta de crédito o débito, puede variar el tiempo en verse reflejado el importe del reembolso en el estado de cuenta bancario del Usuario, pudiendo ser hasta 15 días hábiles o incluso más, dependiendo la Institución Bancaria correspondiente.

2. Si el pago del Producto a devolver se efectuó mediante tarjeta de regalo de la tienda, el reembolso se realizará a la misma tarjeta de regalo.

3. El Usuario podrá solicitar que se realice el reembolso correspondiente por medio de una tarjeta de regalo, la cual se emitirá el mismo día en que el reembolso haya sido aprobado.


El costo del envío en ningún caso es reembolsable, únicamente se reembolsará el monto total de los Productos adquiridos, siempre y cuando sea procedente el reembolso conforme a las políticas aquí mencionadas y a entera satisfacción de Experto en Color.

No se aceptan cambios o devoluciones de Productos cuando éstos provengan de una oferta, descuento, liquidación o cualquier tipo de actividad promocional.