Saltar al contenido

#ExpertoEnColor

¿ESTÁS PENSANDO EN CAMBIAR DE LOOK?

Por julian lopez arango 05 May 2023

Aquí te comparto varios tips y recomendaciones para que elijas con conciencia y tu cabello cada vez esté en mejor condición.

Para nadie es un secreto que, en el momento de cambiar de look, buscamos la aprobación de los demás por encima de la nuestra, y esto se debe a que pensamos que un cambio de look define única y exclusivamente nuestra apariencia.

Un cambio conlleva a romper la rutina y dejar atrás algo que nos disgusta o eso que no nos hace sentir bien, por esta razón debemos definir varios aspectos que no solo nos hagan lucir mejor o diferentes, sino que esa nueva versión de ti, vaya acorde con tu estilo de vida.

Lo primero es pensar qué pasará cuando nuestro cabello crezca y comencemos a ver las conocidas raíces, que para ser honesto, no lucen bien con ningún color, independientemente si tu estilista realizó un buen trabajo. Para responder esta pregunta debemos definir si buscamos un look de alto, medio o de bajo mantenimiento, puesto que de nada sirve realizarse un diseño de color extremo, si no disfrutas vivir en el salón. A fortuna nuestra, hoy en día existen diferentes técnicas que permiten, independientemente el color que elijas, que el cabello pueda crecer con transiciones de color más naturales y sutiles.

Ahora es momento de definir qué tipo de tonalidades resaltan mis facciones, por cierto, ¿cuál es la parte de tu rostro que más te gusta?

Para ello lo haremos simple, ¿cuál color en las prendas de vestir consideras te hace sentir espectacular y apoteósica?

¿Cálida o fría? Si eres cálida seguro los colores que mejor te quedan son los rojos, naranjas, ocres, marrones y nudes. Por el contrario, si eres fría las tonalidades azuladas, grises, violetas y rosas, son de tus favoritas. El tono verde es muy neutral, pero está bien, quiere decir que, por lo general, cualquier color te hace resaltar.

Tu estilo de vida será crucial a la hora de definir tu nuevo look, es momento de pensar si tienes suficiente tiempo para invertirle no solo en ir a la estética, si no para cuidarlo y realizar la rutina de cuidado en casa, además de que éste vaya con tu personalidad.

Si tienes dudas, no olvides de ir con el experto.

Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
Back In Stock Notification
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items